Sunday, September 22, 2013

Porque Colorado no lo es todo…

Resulta que el estado de California no es puro sol y surf. Les presentamos un destino muy atractivo para esquiar en nieve justo en la frontera de California y Nevada:

Heavenly Mountain Resort



La estación de esquí de Heavenly se encuentra en Lake Tahoe y cuenta con 97 pistas a las cuales pueden acceder gracias a las 29 telesillas de la montaña. Las pistas de Heavenly varían desde pistas amplias para principiantes hasta acantilados para los esquiadores más atrevidos. Además, es bastante divertido estar en dos diferentes estados esquiando la misma montaña!

Heavenly recibe aproximadamente 910 centímetros de nieve al año y abre sus puertas a esquiadores desde noviembre hasta abril. Aunque no lo crean, en Heavenly empezó a nevar este fin de semana!!!


Si además de ser fanáticos de la esquiada en nieve, tú y tu familia son amantes de viajar y conocer nuevos lugares, no se pueden perder esta montaña ya que es conocida como uno de los lugares mas hermosos para esquiar por su paisaje con vistas a las aguas cristalinas del lago Tahoe.

En Heavenly podrán encontrar una gran variedad de restaurantes y bares de muy buena calidad para cenar en familia o salir con amigos al igual que muchas tiendas y boutiques por si se les antoja ir de compras. 

En suma, queda claro que Heavenly es un destino imperdible para aquellos que buscan la combinación perfecta de buena comida, paisajes indescriptibles, buena fotografía y, obviamente, una gran experiencia de esquí en nieve. 



Ski Mx está aquí para hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable en la nieve! 


No comments:

Post a Comment